Carpintería

Servicios


Diseñamos, fabricamos e instalamos elementos de carpintería, de madera, aluminio, pvc, metálica según lo que el cliente solicite. Realizamos también arreglos y reparaciones.

Carpintería de madera

En nuestro taller hay hueco para la carpintería de madera, donde fabricamos todos los elementos que se nos solicitan, aplicando el revestimiento idóneo en toda clase de superficies ya sean suelos, paredes, techos, cubiertas y elementos como ventanas, escaleras, barandillas… Permanecemos al corriente de los nuevos productos para adecuarnos a los estilos modernos y funcionales aplicables a la madera de edificaciones y mobiliarios.

Carpintería metálica

Diseñamos elementos constructivos tanto en aluminio, PVC y hierro, realizando así cerramientos, ventanales y estructuras de cubiertas. Tenemos en cuenta las cualidades de cada material para conseguir la mayor eficacia en el ahorro energético, en el aislamiento térmico y acústico. Al igual que en el caso de la madera, disponemos de taller equipado y personal especializado en carpintería metálica.

Podemos hacer mucho por ti.


Contacta