Obra nueva

"Solo conocemos aquello que se puede medir"
Lord Kelvin

Por eso nunca nos falta el metro en la mano


La construcción de edificios de obra nueva, no parte desde cero, parte desde una empresa constructora que sepa llevar cada parte del proceso hasta el final con efectividad.
En Wili-Construmet somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y de cómo saber cubrirlas durante y después del proceso. Uno de nuestros objetivos es simplificarle todos los trámites y tareas, encargándonos del trámite de licencias, la realización del proyecto, los asuntos bancarios… por eso siempre mantenemos unificados nuestros conocimientos, a nuestros profesionales y el tiempo para cumplir con el plazo de obra.
Con estas primicias somos capaces de construir nuevas oficinas, chalé pareado o asilado, naves industriales, viviendas unifamiliares, multifamiliares, centros comerciales, hoteles…

LA ALBORADA


Nuestro equipo se puso manos a la obra comenzando este gran proyecto con la demolición de las instalaciones de la edificación afectadas por deterioro, grandes grietas y humedades. Para empezar a poner los cimientos de la nueva obra se realizó un nuevo diseño del plano del gimnasio y la lavandería para una mayor funcionalidad.


Ver más

ALDEA DEL FRESNO



Ver más

Podemos hacer mucho por ti.


Contacta