Reformas

Cada detalle cuenta


El antes y el después de una reforma es lo que nos deja impresionados. Una reforma implica una nueva configuración, ya sea cambiando el aspecto o las condiciones de determinado espacio. Nos encargamos tanto de reformas parciales y totales de viviendas, locales, oficinas, centros comerciales, naves y comunidad de propietarios.
Emprender un proyecto de reformas es una tarea difícil si no cuentas con una empresa que te ayude en el proceso. Viendo el antes y el después de la reforma, se dará cuenta de que la unidad es primordial para nosotros, disponiendo profesionales de cada especialidad nos encargamos de todo, realizando la misma calidad de trabajo tanto en un servicio como en otro.
En nuestras reformas parciales como integrales, de viviendas, locales, oficinas, comunidad de propietarios… conseguimos reflejar el resultado final como un proceso minucioso, en el que cada detalle cuenta.

GOITIA


Un paso, eso es para nosotros una obra. Un paso cuyo camino es acompañar a nuestros clientes pudiendo abrirles las puertas a nuevos espacios en los que puedan empezar a dejar huella. Vive tu casa como siempre quisiste.


Ver más

RESTAURANTE KECHUA

(C/Fuentes 9, Madrid)


Desde la fachada hasta la mesa, hemos cambiado la imagen de este restaurante. Diseñando de manera original la fachada y el interior. En una pared se puso calamina oxidada para cambiar el diseño de la entrada, pudiendo dejar el espacio dividido en sala cafetería y sala restaurante.


Ver más

RESTAURANTE CHINCHA CASA PERÚ

(Plaza de los Mostenses 3, Madrid)


Cuando la comida tradicional te trasporta al país de origen, hay que complementarla con un espacio que igualmente cree ese ambiente. Esta reforma integral tuvo como objetivo principal ampliar el espacio.


Ver más

RESTAURANTE CHINCHA INTERNACIONAL

(Calle Meléndez Valdés número 7, Madrid)


Vitalidad y energía, ese es el resultado de nuestro trabajo en este característico restaurante de Madrid. La barra como uno de los elementos más importantes en un restaurante, destaca por su originalidad y diseño propio, la cual fue construida en nuestro taller.


Ver más

Podemos hacer mucho por ti.


Contacta