Rehabilitación de edificios

Seguridad


Los edificios hablan por sí solos tanto externamente como internamente. El gran contraste entre edificios antiguos y de nueva construcción provoca la necesidad de conservar el pasado de manera que fluya con el presente. La solución, se encuentra en la sustitución de estructuras antiguas para reforzar el edificio adecuándolo a la normativa vigente. La rehabilitación de edificios, desde una rehabilitación parcial o integral, revalorizará tu inmueble.
El éxito de una buena rehabilitación depende del proceso, el cual implica la intervención de diferentes especialistas en el sector de la construcción y de personal propio cualificado coordinados todos por técnicos y profesionales. Así el éxito también dependerá del control permanente de la ejecución de las obras y la obtención de todas las certificaciones e inspecciones necesarias para su correcta ejecución.
Nuestro trabajo abarca tanto fachadas, cubiertas, pilares y vigas, forjados, aislamiento acústico y térmico, cimentaciones, así como todo el amplio abanico que ofrece el sector de la construcción.

EDIFICIO ZURICH


Aplicación de monocapa en fachada de edificio


Ver más

EDIFICIO MARTINEZ


Reparación de tejado


Ver más

Podemos hacer mucho por ti.


Contacta